valoracion de empresas

¿Cuánto vale tu negocio? Guía completa para la valoración de empresas
valoracion de empresas · 17. abril 2024
En AC Partners, somos expertos en la realización de informes de valoración de empresas. Contamos con un equipo altamente calificado y experimentado que puede ayudarte a determinar el valor real de tu negocio (como saber cuanto vale mi negocio) de manera precisa y objetiva. En este artículo, te guiaremos a través de los conceptos clave de la valoración de empresas (como calcular el valor de mi negocio) y te brindaremos algunos consejos útiles para calcular el valor de tu negocio (como...
La caída de Grifols por Gotham City Research
valoracion de empresas · 09. enero 2024
La valoración de empresas implica un conocimiento profundo del modelo de negocio. Es el caso del fondo de inversión Gotham que ha puesto en duda la valoración de Grifols en bolsa tras analizar sus informes ya auditorías del grupo.

valoracion de empresas · 21. diciembre 2023
Explicamos los principales métodos de valoración de empresas. Valor contable, múltiplos comparables de cotizadas, múltiplos de transacciones comparables, fondo de comercio, descuento de flujos de caja y valor de liquidación. Valorar una empresa para su venta es una tarea compleja que requiere de los conocimientos de expertos en valoracion de empresas.