¿Cuánto vale tu negocio? Guía completa para la valoración de empresas
valoracion de empresas · 17. abril 2024
En AC Partners, somos expertos en la realización de informes de valoración de empresas. Contamos con un equipo altamente calificado y experimentado que puede ayudarte a determinar el valor real de tu negocio (como saber cuanto vale mi negocio) de manera precisa y objetiva. En este artículo, te guiaremos a través de los conceptos clave de la valoración de empresas (como calcular el valor de mi negocio) y te brindaremos algunos consejos útiles para calcular el valor de tu negocio (como...
Optimiza tu fiscalidad: Bonificaciones por I+D
I+D · 30. enero 2024
Optimiza tu fiscalidad. ¿Conoces las bonificaciones por personal investigador? Te podrás bonificar un 40% de las Seguridad Social y es compatible con deducciones por I+D.

Cómo conseguir ayudas europeas para tu empresa en 2024
Financiación · 15. enero 2024
¿Quieres conocer qué ayudas europeas tienes disponible para tu Pyme? En este artículo encontraras los fondos europeos que se encuentran a tu disposición.
La caída de Grifols por Gotham City Research
valoracion de empresas · 09. enero 2024
La valoración de empresas implica un conocimiento profundo del modelo de negocio. Es el caso del fondo de inversión Gotham que ha puesto en duda la valoración de Grifols en bolsa tras analizar sus informes ya auditorías del grupo.

Cómo vas a pagar más sin que te suban los impuestos: IRPF 2023
gestión de patrimonio · 08. enero 2024
Cómo la inflación fiscal provoca que pagues más impuestos sin necesidad de subírtelos. La declaración del IRPF de 2023 hará que perdamos aún más poder adquisitivo que la propia inflación.
valoracion de empresas · 21. diciembre 2023
Explicamos los principales métodos de valoración de empresas. Valor contable, múltiplos comparables de cotizadas, múltiplos de transacciones comparables, fondo de comercio, descuento de flujos de caja y valor de liquidación. Valorar una empresa para su venta es una tarea compleja que requiere de los conocimientos de expertos en valoracion de empresas.

Financiación · 05. enero 2016
Debido a que el Mercado Alternativo Bursátil es el gran desconocido por parte de la mayoría de la gente, realizamos un pequeño post introductorio para dar a conocer, a través de unas pinceladas, su finalidad en cuanto a empresas en expansión se refiere. Cómo se instrumenta y cuál es su importancia en el Mercado de Capitales, tanto para las Pymes como para los inversores en búsqueda de activos alternativos, es lo que vamos a describir a continuación: Definición y vídeo descriptivo: El...
Financiación · 15. octubre 2013
Acaba de estrenarse el nuevo Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF). A priori para dar una alternativa para las Empresas Españolas a las Entidades Financieras que no están facilitando en la medida que deberían la financiación o refinanciación de Compañías. El Gobierno pone muchas esperanzas en la creación de este nuevo mercado para oxigenar y dinamizar al tejido empresarial español y permitir una más rápida recuperación de su equilibrio financiero. Tanto es así que se ha...

gestión de patrimonio · 12. enero 2012
Puede dejarnos sus comentarios sobre los informes publicados así como las conferencias y seminarios organizados.