Deportistas, Artistas y Profesionales en Medios


Los deportistas, artistas y profesionales de los medios de comunicación se caracterizan por la poca previsibilidad y estabilidad de sus rentas futuras.

gestion patrimonios

En el caso de los deportistas sus rentas gozan de un periodo de vida corto, finalizando su carrera en una época jóven de sus vidas, dónde se enfrentan a una transformación personal y profesional.

 


Los artistas y profesionales de los medios sin embargo disfrutan de un carreras profesionales más largas pero bajo la presión de proyectos cíclicos e intermitentes en el tiempo. Esto se traduce periodos con gran carga profesional de trabajo y otras épocas con escasez de proyectos.

En ambos casos, resulta imprescindible una buena gestión del patrimonio que les permitan asegurarse unas rentas futuras estables que sustenten su nivel de vida actual.

 

En Adercapital trabajamos día a día para profesionales del mundo del deporte, el arte y los medios de comunicación para aportarles la seguridad y confianza que necesitan en la gestión de su patrimonio.

 

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y tras estudiar su situación le realizaremos una propuesta de planificación financiera de su patrimonio personalizada y sin ningún coste ni compromiso.

 

(La discreción y confidencialidad es uno de nuestros pilares básicos para alcanzar nuestros valores en los que se encuentran la Confianza y Transparencia en la gestión)

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.